En inmobiliaria Zabaleta apostamos por una manera diferente de interpretar la actividad inmobiliaria. Pensamos en el negocio desde una perspectiva global e integradora de todas las actividades del mismo, dejando de lado la visión tradicional que reduce la actividad inmobiliaria a una mera intermediación. Desde esta perspectiva, nuestros clientes encuentran una gama de servicios adicionales que combinados entre si, permitirán lograr de la forma más eficiente y rentable el éxito de la operación con la satisfacción y tranquilidad que ofrece un buen asesoramiento.
En inmobiliaria Zabaleta nos distinguimos por la figura del Asesor personal inmobiliario, un sólo asesor atenderá a cada cliente durante todo el proceso de búsqueda.
Ponemos todos nuestros esfuerzos y recursos en brindar un servicio diferenciado por la alta calidad, apuntando a la excelencia en la respuesta a nuestros clientes, poniendo a su servicio un amplio abanico de profesionales formados en el sector y con demostrada experiencia, comprometiéndonos a atenderles de forma personalizada. Nuestra responsabilidad es la mediación entre clientes prestándoles nuestros servicios y poniendo a disposición de los mismos toda la información en derechos y obligaciones para cualquier tipo de operación comercial, orientándoles de manera individual para velar por sus intereses.
Brindar profesionalismo, eficiencia y ética a todos nuestros clientes, en una constante evolución profesional, con el empeño de posicionarnos como referentes en el mercado inmobiliario.
Trabajamos mediante un servicio personalizado, honesto, transparente y con la misión de lograr el máximo beneficio para nuestros clientes.
La excelencia en la gestión, desarrollada con vocación de servicio y espíritu de mejora continua, la atención personalizada y el asesoramiento integral desde el inicio hasta el final de cada una de las gestiones, son procesos que nos definen.
Priorizamos el concepto de las relaciones duraderas, al beneficio de un negocio en particular, la creación y mantenimiento de relaciones que perduren en el tiempo. Nuestros clientes son nuestros amigos, nuestro sello de prestigio y nuestro mejor aval.